Manuel Carrasco hoy “Habla”

Este cantautor saltó a la fama gracias a su participación en el concurso “Operación triunfo”, logrando un merecido segundo puesto. A partir de entonces, las discográficas empezaron a fijarse en el tímido onubense, permitiéndole publicar 4 discos en menos de 10 años.
Algunos de sus singles han conseguido ser el número 1 en listas de ventas, y entre los más populares podemos destacar: “Que corra el aire”, “Sabrás”, “Antes de ti”, etc. Pero su himno lo consiguió con la canción “Que nadie” en el año 2008, dueto que hizo junto a Malú. Un single que permaneció  durante muchas semanas en la cúspide de la música.
Manuel Carrasco ha evolucionado en estos años en todos los aspectos, tanto físicamente como musicalmente, vemos a un cantante más maduro, con las ideas más claras. Esperemos que su 5º álbum titulado “Habla” tenga tanto éxito como los anteriores.
El primer single es “Otoño, Octubre”, que ya suena fuerte en las emisoras de radio. Pero no nos podemos perder el resto del repertorio, porque una de las grandes sorpresas del disco es que  cuenta para alguna de sus canciones con la maravillosa Orquesta Sinfónica de Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s