“Los Descendientes” un filme de Óscar

Alexander Payne es el director de este drama, y como sucedió con su anterior filme “Entre Copas”, ha vuelto a ser galardonado con un Globo de Oro como mejor película del 2011. Además, es firme candidata a llevarse 5 de las 25 estatuillas doradas: Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Mejor guión adaptado y Mejor edición de sonido.
Esta cinta cinematográfica cuenta en su elenco con George Clooney. Un actor más que consolidado en Hollywood gracias al medio centenar de películas que ha protagonizado o que ha dirigido,  logrando justos y merecidos premios.
En “Los Descendientes” representa a Matt King un ejecutivo casado y padre de dos niñas. Hasta ahora, intentaba conciliar su vida laboral con la familiar, sin mucho éxito. Pero el fatídico accidente de su mujer en Waikiki, provocará que Matt dé prioridad a su familia.
Su vida dará un giro de 360 grados. Volverá a ver “nacer” a sus hijas, ya que la relación entre ellos era casi inexistente. Se enterará de que su matrimonio no es tan idílico como aparenta. Y deberá tomar decisiones relevantes sobre su vida.
En fin, una interpretación de 10, que le ha hecho ganar un Globo de Oro como mejor actor, y estar nominado al Óscar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s