“Blancanieves (Mirror, Mirror)” protagonizada por Julia Roberts y Lily Collins se estrena en cines el 23 de marzo

El Reino del Amor

Este cuento fue originado por los hermanos Grimm,  y una de las factorías más famosas del mundo decidió convertirlo en dibujos animados. Actualmente se vuelve a  versionar, pero dando el salto a la gran pantalla, lo hace de la mano de Julia Roberts y Lily Collins. Una versión modernizada de Blancanieves, pero conservando su esencia principal.
Tendremos a la maléfica Bruja, interpretada por una de las actrices más consolidadas en el panorama hollywoodense. Hablamos de la “pretty woman” que conquistó el corazón de Richard Gere.  En esta película Julia se transformará en la malvada reina, una mujer madura que se considera la más guapa del reino, y que luchará hasta el final por llegar al corazón del atractivo príncipe. Pero lo que no aceptará bajo ningún concepto, es la competencia de una princesa, protagonizada por Lily Collins.
Esta joven actriz es hija del cantante británico Phil Collins. Su éxito le llegó en el año 2011 con la película “Sin salida” junto al actor Taylor Lautner. En esta ocasión, interpreta a  la dulce Blancanieves, una muchacha que pronto despertará envidias por su gran belleza. Pero lo que desconoce, es que la bruja ordenará su destierro, para mantenerla alejada del infante. ¿Conseguirá regresar al Reino? ¿Conquistará de nuevo al príncipe? Pues podremos ver el desenlace el 23 de marzo en los cines.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s