Rachel McAdams y Channing Tatum protagonizan “Todos los días de mi vida”, a partir del 30 de marzo en cines

La Lealtad del Compromiso

Un drama romántico que nos recordará inevitablemente a la exitosa película “50 primeras citas”, por el paralelismo de las tramas. Relata la vida de una pareja que acaban de contraer matrimonio en Nuevo México, durante una de sus salidas nocturnas sufrirán un terrible accidente de tráfico, que dejará en coma a Paige.
Su marido Leo pasará día y noche junto a ella en el hospital hasta que despierte, con lo que no cuenta es que su sufrimiento se acrecentará cuando descubra que su mujer no recuerda nada de su bonita historia de amor. Deberá partir de cero con Paige, para intentar volver a reconquistarla. Pero lo que desconoce es que no sólo luchará por su mujer, sino que también tendrá que batallar contra un tercero que intentará entrometerse en la relación.
Rachel McAdams y Channing Tatum son los dos protagonistas de este filme. Rachel es una joven actriz canadiense que saltó a la fama por la magnifica interpretación de Allie Nelson en “El diario de Noa”. A partir de ese “boom”, muchos directores querían contar con ella. Su compañero de reparto, ha participado en numerosas películas, como son: “Querido John”, “Ella es el chico”, etc.  Pero su mayor auge lo consiguió  con la película Step Up, junto a su actual esposa Jenna Dewan.
Un dueto de jóvenes y guapos actores que nos introducirán en una emotiva historia real,  que a más de uno le arrancará alguna lagrimita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s