“Cabaret” de la Compañía Danza Luna en el Teatro Montacargas de Madrid

Un Cabaret Único

Danza Luna es una compañía de baile muy especial. Está integrada por 15 bailarines con discapacidad psíquica, que cuentan con plena autonomía para crear sus propias obras teatrales. Tanto la puesta en escena como las coreografías, son originadas por ellos.
Hace más de 12 años que se creó esta compañía en el “Centro Ocupacional Avantos” en Pozuelo de Alarcón. Forman parte del proyecto de integración social y laboral que realizan los Servicios Sociales Habilitadores. Poco a poco, se van consolidando como artistas y su “familia” va en aumento.
En esta ocasión, se presentan los días 9, 10 y 11 de febrero, en el Teatro Montacargas con la función de “Cabaret”. Un espectáculo que relata la historia de amor entre una bailarina y un estudiante de Cambridge, que se conocen en el Kit Kat Club, el local nocturno dónde trabaja Sally. Ambos disfrutaran de momentos que los aislara de la cruel realidad que están viviendo: la sitiada de los nazis.
Por el esfuerzo, la lucha y el afán de superación de estos 15 miembros, simplemente se merecen conseguir la única recompensa que  los hace vibrar: la visita del público.

Información Adicional:

Teatro El Montacargas (Calle Antillón 19, Madrid)

Metro: Puerta del Ángel

Horario de funciones: El 9, 10 y 11 de febrero a las 21h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s