El 6 de abril se reabren las puertas del “Titanic” en todos los cines

El hundimiento del pánico

El próximo 14 de abril se cumplen 100 años del hundimiento del lujoso buque. Por eso el director canadiense James Cameron, ha decidido conmemorar esa fecha con la reedición de su exitosa película “Titanic”. Un filme basado en el transatlántico, que nos relata los hechos que se produjeron durante aquella fatídica noche del año 1912.
James los describe desde una perspectiva especial, contada a través de una bonita historia de amor entre Jack y Rose. El joven se aventura en el trayecto hacia América, gracias al pasaje que logró jugando al póquer contra unos necios adversarios. Por el contrario, Rose es una mujer de clase alta que se embarca en la nave para celebrar su compromiso de conveniencia con Cal.
Lo que ambos no saben es que sus destinos se cruzarán, y un nao archiconocido en el mundo por ser el más grande y lujoso, les servirá como testigo de su relación. Pero un desafortunado hecho, provocará el pánico entre todos los pasajeros.
Una película que ha pasado a la historia por su excelente calidad, que le ha recompensado con la consecución de 11 Óscar. Mención aparte, se merecen los dos actores protagonistas: Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Una magnífica interpretación que los consagró como superestrellas en el difícil mundo de Hollywood.
El día 6 de abril podremos disfrutar de este drama a lo grande, viéndola en  las salas de 3D de todos los cines españoles. Fecha intencionada, por ser el día en que el Titanic comenzó su travesía. Anteriormente, el día 14 de febrero se hará una sesión especial. Pero decir a todos aquellos enamorados que quieran acudir a ese prestreno, que las entradas han volado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s