Michel Teló estrena en España “Na Balada”

El huracán Teló

Este cantautor brasileño ha revolucionado en tan solo unas pocas semanas tanto la industria musical española como la europea, gracias a su single “Ai Se Eu Te Pego”. Una canción que ha saltado a la palestra por el famoso bailecito que se marcó Cristiano Ronaldo junto a su compañero de equipo Marcelo.
Sin duda alguna, una breve danza que le ha ayudado a su proyección internacional y a alcanzar el éxito repentino. Esto nos hace reconocer que el mundo futbolístico atrae masas.
La vena artística de Michel tiene su origen desde muy joven, con  tan solo 8 añitos ya comenzó a cantar en el coro de su escuela haciendo de solista. Poco a poco, su afición al canto se incrementó, participando en varias orquestas, hasta que decidió abandonarlas y aventurarse en su carrera en solitario. Consiguiendo  ser  un cantante consolidado y conocido por todos en su país de origen.
En España,  estrenó su disco “Na Balada” el 7 de febrero, y durante el próximo mes de marzo tiene previsto en principio  hacer 4 conciertos, serán en: Madrid (1 de marzo), Barcelona (2 de marzo), A Coruña (3 de marzo)  y Valencia (4 de marzo).  Esperemos que siga con su boom mediático, y pueda llevar a cabo una gira más amplia en nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s