“Tengo Ganas de Ti” con Mario Casas y Clara Lago a partir del 22 de junio en cines

¿El amor o la pasión?

El autor de esta película es Federico Moccia, un escritor italiano que sufrió en sus inicios la negativa por parte de las editoriales, ya que ninguna de ellas apostaba un duro por este joven talento.  Asique, decidió publicar por su cuenta su primera novela “Tres metros sobre el cielo”, un libro que tuvo una gran aceptación entre los lectores, y como consecuencia una de las grandes editoriales se fijó en él.

Gracias al éxito de su primer escrito, decidió originar una segunda parte titulada “Tengo ganas de ti”. Una novela romántica que le catapultó a la fama y le consagro como escritor, tanto en Italia como en el resto del mundo. El fenómeno  Moccia, ha provocado que publique cuatro libros más a parte de los mencionados anteriormente, y que sus dos primeras novelas sean trasladadas del mundo literario a las pantallas del cine.

En España, estamos deseando que llegue  el día 22 de junio para ver la continuación de “Tres metros sobre el cielo”, y así descubrir el desenlace entre el salvaje Hache y la dulce Babi. Una historia que nos relata la vuelta a casa del adolescente, después de partir durante dos años a Londres, tiempo que le sirvió para olvidar y dejar atrás los malos momentos vividos por la muerte de su amigo Polo.

En esta ocasión nos muestran a un chico más maduro, a la vez que indeciso. Llegará ese momento tan indeseado para él: el reencuentro con su amada Babi. Una incertidumbre que no le deja avanzar, porque desconoce los cambios que se hayan podido producir después de pasar tanto tiempo alejado. Pero lo que nadie espera, es que una joven alocada llamada Gina, hará perder los estribos al “malote” de Hache, haciendo temblar los cimientos de una relación poco estable.

En esta película se suman al elenco de actores Clara Lago, una actriz que ha a pesar de sus 22 añitos ya ha participado en numerosas series y películas. Junto a ella, Antonio Velázquez conocido como “Aníbal Bravo” en Tierra de Lobos.

Pero los que son insustituibles, y no pueden faltar a esta cita son: Mario Casas y María Valverde. Dos artistas que conocen lo que es el “boom mediático”, gracias al talento que han derrochado en cada película o serie en las que han participado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s