Asistimos al estreno de “El exótico Hotel Marigold” con Dev Patel y Judi Dench

La India de los cinco sentidos

Después de estar al mando de la famosa película “Shakespeare in love”, John Madden regresa a las pantallas del cine con esta nueva comedia, que le augura un gran éxito.  Nos invita a viajar a la exótica India, acompañados por 7 desconocidos británicos de edad avanzada.

Allí,  les espera Sonny, un joven emprendedor que está luchando por remodelar el hotel en ruinas que heredó de su padre, para evitar la demolición del mismo por unos ricachones. Este personaje lo encarna Dev Patel, un veinteañero que saltó a la fama por su papel protagonista en “Slumdog Millionaire”.

Los siete jubilados lo que creerán encontrarse a su llegada, es un hotel lujoso en la India más selecta. Pero nada más posar los pies en el complejo, se dan cuenta que este periplo no es como imaginaban. Y que el largo trayecto que les queda por vivir, va a ser más dificultoso de lo que anhelaban en Reino Unido.

Locosxlosespectáculos acudió a su estreno sin muchas pretensiones de que nos fuera a gustar. Pero debemos aceptar, que salimos gratamente sorprendidos. Una historia de amor y amistad que nos convida a volar a la India. Cuenta con un elenco excepcional: Judi Dench, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Maggie Smith, Celia Imrie, Penelope Wilton, Ronald Pickup. Siete actores que  nos conmovieron por sus increíbles actuaciones, relatándonos sus historias particulares. Cada una de ellas, diferente y paralela, pero aunándose por el mismo fin: vivir el presente, dejando atrás el pasado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s