El 18 de mayo se estrena “El camino rojo a Sabaiba” en el Teatro Lagrada de Madrid

Un camino repleto de historias

El próximo mes de mayo, aterriza en el Teatro Lagrada de Madrid “El camino rojo a Sabaiba”, de Óscar Liera, uno de los dramaturgos mexicanos más influyentes del siglo XX. La posesión de una imagen real de la política y la añoranza de su tierra, hacen únicas sus creaciones escénicas. 36 obras teatrales es el legado que Liera nos ha dejado, entre las cuales destacan El jinete de la Divina Providencia y Dulces Compañías”, ambos escritos han sido versionados al cine.

Esta función es considerada como el gran éxito del autor mexicano, predomina por la compleja estructura que entraña y por los relatos tan elaborados que contiene. Una mezcla de realismo y fantasía, que hará las delicias de los espectadores.

La historia nos narra el regreso del teniente Fabián Romero a Sabaiba, el lugar del que procede, pero a la vez un territorio desconocido para él.  Durante su andadura, coincidirá  con las almas de los fallecidos deambulando  por las ruinas del lugar. Estas ánimas, le contarán viejas historias sobre sus orígenes, y  los acontecimientos producidos en el pueblo durante su ausencia.

La dirección está a cargo de Lidio Sánchez Caro, encargado a su vez  de otras muchas obras: “Primer amor” (de Samuel Beckett); “La huida  (escrita por Gao Xingjian), o “Dulces compañías (de Óscar Liera).

El reparto, cuenta con grandes actores como: Alba Ferrara, Manuel de la Fuente, Marta Malone, Álvaro Navarro, Doriam Sojo, Ximena Palacios, David Pinilla, Daniela Saludes y Alex Tormo.

El camino rojo a Sabaiba”  únicamente estará sobre los escenarios del Lagrada  del 18 de mayo al 10 de junio ¡¡No dejéis pasar esta oportunidad!!

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Teatro Lagrada (calle Ercilla, 20 Madrid)

Metro: Embajadores y Acacias.

Horario de funciones: V y S a las 21 h. y D a las 20 h.

Duración aproximada: 90 min.

Reservas: 91 292 64 77

Compra de entradas: próximamente en www.atrapalo.com y http://www.entradas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s