Miley Cyrus, Demi Moore y Ashley Greene protagonizan “LOL”

La crueldad de la Juventud

Tres atractivas actrices se aúnan para protagonizar LOL (Laughing Out Loud- Muerto de Risa). Una película dirigida por Lisa Azuelos, que ha sido grabada en su tierra natal, una de las ciudades más glamurosas que existe: París. En este remake, Demi Moore (conocida por su papel de Molly en una de las películas más románticas de toda la historia cinematográfica “Ghost”)  interpreta a Anne, una madre que intenta sobrevivir a su traumático divorcio, sumándole para más inri, la escasa  y mala relación que mantiene con su hija LOL.

Miley Cyrus es la encargada de representar a Lola, una adolescente alocada que empieza a conocer lo que es el mundo de los adultos. De sus vivencias, travesuras y amoríos será testigo su diario. El único que la comprende, la escucha y la es fiel, todo a cambio de nada.   Miley saltó a la fama por su papel de Hanna Montana en la factoría Disney, un boom televisivo que se alargó durante 4 temporadas, provocando en la actriz el descarte de su eterna imagen infantil, para convertirse en una joven más salvaje y sexi.

Junto a ella, compartirá cartel Ashley Greene. Una actriz en auge, que con tan sólo 25 años ha saboreado lo que es el éxito. Popular por su papel de Alice Cullen, en una de las sagas con más tirón en todo el mundo “Crepúsculo”. En esta ocasión, Ashley deberá introducirse en las carnes de una chica caprichosa, cruel, irrespetuosa, etc. Que complicará la vida de Lola en el instituto más elitista de la “ciudad del amor”.

Un trío de ases, que no dejará indiferente a nadie. La fecha del estreno en España aún no está confirmada al 100%, pero se prevé que sea en los próximos meses. Asique nosotros intrigados, esperamos su presentación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s