Últimos Lanzamientos Musicales

A partir de hoy, Locosxlosespectáculos os irá informando periódicamente, sobre las últimas novedades musicales que se vayan produciendo en el panorama nacional.

Comenzamos el tour de hoy, con una cantante venezolana que estrena nuevo disco: “Rara”. Ella es Georgina, ex componente del dúo “Tisuby & Georgina”. Saltó a la fama en nuestro país gracias a su single “Con sólo una mirada”, canción que formaba parte de la banda sonora de la serie adolescente “Física o Química”. Os dejamos con el primer sencillo de su segundo álbum en solitario.

La pasada semana,  Jason Mraz publicó su cuarto álbum de estudio titulado “Love Is A Four Letter Word”.  Este joven cantautor estadounidense alcanzó la cúspide de la música con “I´m Yours”, un éxito que traspasó las fronteras de su país natal, convirtiéndolo en un “himno mundial”. Hoy, os presentamos su nuevo single “I Won’t Give Up”, con el que pretende conseguir la misma aceptación por parte de su público.

Con tan sólo 30 años Kelly Clarkson ya se ha consolidado como una de las divas del pop. Su voz majestuosa la convirtió en ganadora de la primera edición del concurso “American Idol”. A partir de su triunfo, esta cantautora texana ascendió como la espuma, permitiéndola publicar 5 álbumes. Os mostramos el último sencillo de su quinto cd “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, con el que ha alcanzado el número uno en la Billboard Hot 100.

De Texas volamos hasta México para estrenar el tema inédito de la rubia más explosiva: Paulina Rubio. Sus primeros pinitos en la música fueron con la banda “Timbiriche”, con los que compartió 8 años de su carrera. Decidió emprender su camino en solitario, publicando 10 álbumes. Pero el que la condujo al éxito internacional fue “Paulina”, del que se extrajeron singles como: “El Último Adiós“, “Y Yo Sigo Aquí“, etc. En esta ocasión os dejamos con “Boys will be boys”.

Y por último, nos despedimos con un trío sevillano llamado “Barrio Sur”.  Un grupo novel,  que el próximo mes de Junio pública su primer álbum, titulado igual que su nombre artístico. Los tres jóvenes, han sido los encargados de originar las canciones que formarán el repertorio de su cd. Carlos Escobar, Gerardo Velázquez y Fernando Espinosa nos han deleitado ya con su primer single “Luna Nueva”, una melodía que está siendo un boom en nuestro país. Esperamos que sigan con la misma suerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s