Zac Efron y Taylor Schilling protagonizan “Cuando te encuentre”

Una verdad oculta

El próximo 25 de mayo podremos disfrutar en nuestros cines de este drama romántico. Una película escrita por Nicholas Sparks, autor estadounidense de best seller como “El diario de Noah”, “Querido John”, “Un paseo para recordar”, “La última canción”, etc.

La historia se repite para este aclamado novelista, otra de sus obras vuelve a ser versionada en la gran pantalla. En esta ocasión para su adaptación, la productora Warner Bros cuenta con dos actores de excepción: Zac Efron y Taylor Schilling.

Los primeros pasos de Zac fueron en “Summerland”,  una serie que permaneció en antena durante dos temporadas y que contó con un elenco de excepción. Pero el salto a la fama de este joven actor, se produjo con su participación en las películas del canal Disney Channel: “High School Music”, convirtiéndose en un referente para todos los adolescentes.

Por otra parte, su compañera de reparto colaboró  como papel secundario en “Dark Matter”, un film protagonizado por una actriz de renombre: Meryl Streep. Posteriormente, Taylor Shilling encarnó varios papeles más en diferentes películas. Pero ninguno con tal transcendencia, que le sirviera para llegar a lo más alto de su carrera interpretativa.

Cuando te encuentre” nos relata la historia de un  marine llamado Logan Thibault, que durante una de sus misiones en Irak, fortuitamente se encuentra en el  desierto una foto de una anónima mujer a medio enterrar. Desde esa coincidencia su suerte cambia por completo, mientras que en las batallas tiene que vivir como amigos y compañeros mueren, él sale indemne de cada guerra.

Esa foto se convertirá en su amuleto. Por eso una vez que decida abandonar la marina, querrá ir en busca de aquella desconocida que le ha protegido durante su estancia en Irak. Pero lo que no espera es encontrarse una mujer bella y fuerte que le hará perder los estribos. Una historia de amor que nos demuestra que el destino es incierto, y que nunca debemos dejar pasar las señales que nos impone.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s