25 años del famoso “Baile sucio”

“The time of my love”

En 1987 fue la primera vez que pudimos ver a Baby Houseman “volar por los aires” sobre Johnny Castle, una imagen que jamás desaparecerá de nuestras retinas. Ya han transcurrido 25 años desde que se estrenó “Dirty Dancing”, un film que se convirtió en la más taquillera de su época,  alcanzando tal éxito, que a día de hoy, está considerada como uno de los clásicos.

Patrick Swayze y Jennifer Grey fueron los elegidos para encarnar a una de las parejas con más transcendencia en el mundo cinematográfico. El atractivo actor se mete en la piel de un profesor de baile, que a lo largo del verano imparte clases en un complejo hotelero “súper pijo” al que acude gente de clase alta.

Durante una de sus lecciones conocerá a la bella y dulce Baby (Jennifer Grey), una adolescente adinerada, que disfruta de sus vacaciones en el famoso resort en compañía de sus padres. Anteriormente, la joven ya le había “echado el ojo” a ese fornido maestro, por eso se aventuró a adquirir unos pocos conocimientos de danza.

Lo que en principio simplemente era una atracción, se convirtió en una “prohibida” historia de amor: él, un adulto ligón con experiencia, y ella, una joven tímida y sin tanta pericia. Una relación mal vista en los ojos del círculo cercano de Baby, que lucharan por impedir que ese cariño entre profesor y alumna florezca.

Cada paso de baile, es cada paso de amor que aumenta entre ambos, provocando una conexión inquebrantable. ¿Qué sucederá en este lioso entramado? Pues para homenajear a la película, lo mejor será hacerse unas buenas palomitas y rememorar el popular baile “Time of my life”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s