Verónica Echegui y Álex García protagonizan “Seis Puntos sobre Emma”

Visión opaca de la realidad

El próximo día 11 de mayo se estrena “Seis puntos sobre Emma”, el primer largometraje de Roberto Pérez Toledo, director de conocidos cortometrajes como: “Vuelco”, “Los Gritones”, etc. Este lanzaroteño cuenta para su salto a la gran pantalla con actores de excepción, entre los que destaca un compatriota canario: Álex García.

Este joven actor se dio a conocer por su papel de José Moreno en la archiconocida serie “Sin Tetas No Hay Paraíso”, afianzándose en la interpretación con su personaje de César Bravo en “Tierra de Lobos”. Para este tinerfeño, ésta será su primera participación en una gran producción.

Junto a él, comparte cartel una gran y bellísima actriz: Verónica Echegui. Seguramente la recordemos por su papel en el film de Bigas Luna “Yo soy la Juani”. Hasta aquel momento, era una actriz por descubrir,  que sorprendió a más de uno por su gran talento. De ahí,  que directores de renombre como Icíar Bollaín o Belén Macías, quisieran tener a Verónica como protagonista de sus respectivas películas.

El “tercero en discordia” es Fernando Tielve, un intérprete que se estrenó siendo un crío en “El espinazo del diablo”. Posteriormente, participó en varios capítulos de la serie “El Internado”, así como en diferentes cortos.  Sin duda alguna, un trío de ases que se conjugan para no dejar indiferente a nadie.

Este drama nos narra la historia de Emma, una guapa y sexi treintañera que a pesar de padecer una minusvalía lucha por su sueño. Una ilusión que le persigue desde su niñez, y es que quiere quedarse embarazada a toda costa, pero no espera que su actual novio ponga todo tipo de impedimentos para no llevarlo a cabo.  A pesar de su ceguera visual, Emma confía en poder lograr su objetivo, aunque sea sin Jorge, con lo que decide poner rumbo a lo desconocido en una travesía de amor,  que le permitirá descubrir que la mayor ceguera es la de aquel que no siente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s