Se inaugura el casting para buscar a “LOS NIÑOS DE LA FAMILIA VON TRAPP”

La música del destino

El próximo día 27 de septiembre se estrena en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el musical “Sonrisas y Lágrimas”. Un espectáculo único, que está recorriendo gran parte de nuestra geografía española, y con el que está obteniendo un éxito rotundo.

La versión adaptada a nuestro idioma nos relata la historia de María,  una novicia que intenta buscar su lugar en este mundo a través de su pasión: la música. Mientras tanto, su superiora la ordena ejercer de institutriz en la casa del capitán Von Trapp. Un hombre apuesto, que desde que enviudo necesita  una persona que se haga cargo de sus 7 hijos.

Una representación basada en un clásico del cine, que cosechó un gran reconocimiento  por parte del público, tanto por la increíble belleza de  los parajes en los que se rodó la película (Salzburgo, podemos dar fe que son indescriptibles) como por las melodías tan pegadizas, sin pasar por alto los grandes protagonistas con los que contaba (Julie Andrews, Christopher Plummer…).

Desde Broadway aterriza en la capital este musical, que en los próximos días va a iniciar la búsqueda de KURT, MARTA y GRETL, los tres hijos menores del anteriormente mencionado Capitán Von Trapp. Las audiciones se realizarán los días 28 y 29 de mayo a las 17 h. Los aspirantes que se presenten tendrán como jurado a Jaime Azpilicueta (director), Julio Awad (director musical) y Juanjo Rivero (productor). Deberán ir instruidos de la canción DO RE MI, y del texto del actor al que quieran interpretar. Para más información adentraros en la web de sonrisas y lagrimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s