Últimas Novedades Musicales

Hoy comenzamos nuestro tour con la canción “No hay dos sin tres” de David Bisbal junto a Cali & El Dandee. Un himno creado para acompañar a nuestra selección española de fútbol en la Eurocopa,  que dará el pistoletazo de salida el 8 de junio en Ucrania y Polonia. El cantante almeriense repite experiencia, ya que el año pasado promulgó su “Waving flag” por todo el mundial de Sudáfrica. Un éxito que seguro se reiterará con esta nueva canción.

 

De Almería saltamos el charco para aterrizar en Panamá con el cuarteto Comando Tiburón. Estos 4 dj se aunaron en el año 1995 con la intención de revolucionar el panorama musical del momento, creando singles tan importantes como “No voy a llorar”, “Porque no te vas”, etc. En esta ocasión os presentamos su “Pasado, Pisado”, canción que comparten con Match and Daddy, un boom que está pegando muy fuerte en las pistas de baile.

 

Con Charly Rodríguez regresamos de nuevo a nuestro país, concretamente a Barcelona. Este cantautor ya ha saboreado lo que es ser el número uno de las listas de ventas de los 40 principales, posición que alcanzó en Tenerife. A parte de subirse sobre los escenarios de gran parte de nuestra geografía, también se dedica  a ser dj y productor. Esta vez os dejamos con “Me enamoré”, otro pelotazo del verano.

 

Ahora vamos con el Rey del Reggaetón: Don Omar, este puertorriqueño saltó al estrellato con su primer álbum  “The Last Don del que podemos extraer singles como “Dale Don Dale”, “La noche está buena”… este disco fue el que le consagró en este difícil mundo. Hoy nos deleita con “Hasta que salga el sol”, una canción latina con mucho ritmo.

 

Por último, nos despedimos con una melodía para los más románticos “Estoy hecho de pedacitos de ti” de Antonio Orozco, single que publicó en el año 2004 dentro de su álbum “El principio del comienzo”. Pero en esta ocasión la reedita junto al mexicano Alejandro Fernández, un dueto que está dando mucho que hablar, y sobre todo entre los “enamorados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s