Iban Garate y Blanca Suárez nos presentan “Miel de Naranjas”, a partir del 1 de junio en cines

Amor en Tiempos de Guerra

Imanol Uribe es el encargado de dirigir “Miel de Naranjas”, una película basada en la época Franquista, que nos mostrará la realidad y la dureza de aquel período. Nos remontamos a la España de los años 50, concretamente a  Andalucía, dos jóvenes llamados Enrique y Carmen se conocen y  rápidamente surge el flechazo. Una relación que a priori parece sencilla, se irá debilitando poco a poco ya que será difícil sustentarla en un mundo  dónde predomina la represión, la violencia, la migración…

Enrique tendrá que cumplir con su deber de ejercer el servicio militar, pero su chica no tiene intención alguna de alejarse tan pronto de él, con lo que acordará junto a su tío Don Eladio, la permanencia del muchacho en el juzgado militar. Un empleo que pondrá “patas arriba” la unión entre ambos,  ya que el soldado sufrirá un cambio en la perspectiva que tiene sobre la vida.

Este director salvadoreño pretende conseguir el éxito obtenido en sus anteriores películas “Días Contados” y  “Bwana”, con las que consiguió premios como “La Concha de Oro”, y el famoso “Goya”. En esta ocasión, ha contado con actores nacionales de excepción, los dos protagonistas principales están representados por Iban Garate y Blanca Suárez.

El primero de ellos, destaca por participar en varias películas vascas que le promocionaron como intérprete. Su compañera de reparto es una actriz en auge, que está ascendiendo como la espuma en este círculo tan difícil. Blanca Suárez se dio a conocer por su papel de Julia en la popular serie “El Internado”, desde entonces directores como Pedro Almodóvar, Paco Cabezas o Fernando González Molina han querido contar  con la guapa madrileña para sus proyectos. Una joven  que se está convirtiendo en la revelación del mundo cinematográfico.Junto a ellos se encuentran actores consagrados como: Ángela Molina, Carlos Santos, Karra Elejalde, etc.

Miel de Naranjas” se estrenará el 1 de junio, a partir del cual podremos ver una historia basada en hechos reales que  seguramente no dejará indiferente a nadie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s