Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan con “Mellizos” al Teatro Compac Gran Vía de Madrid

Dos “mellizos” muy diferentes

A partir del próximo día 30 de mayo podremos disfrutar de nuevo de la comedia más desternillante de los últimos tiempos “Mellizos”, que regresará al Teatro Compac Gran Vía de Madrid. Un dueto de excepción, formado por dos actores de renombre: Bertín Osborne y Paco Arévalo.

Ambos cómicos se unen para crear una función que nos acerca a  sus día a día, a sus profesiones, a sus vivencias… Cada uno, comenzará el espectáculo con lo que mejor saben hacer, el primero de ellos nos deleitará con sus rancheras más populares junto al pianista Franco Castellani, y Arévalo provocará que nos “partamos de risa” con sus chistes más ingeniosos.

Dos horas de entretenimiento y diversión que nos sorprenderá durante el transcurso de toda la historia, ya que se producirá un intercambio de papeles, Bertín acabará sacando su vena humorística, y su compañero nos mostrará sus dotes como cantante. Unos mellizos que en principio parece que no tienen nada en común, nos demostrarán que son más afines de lo que imaginamos.

30 años de amistad  los une,  lo que les ha facilitado la creación de la obra, congenian y se compaginan a la perfección, provocando el origen de una nueva pareja artística al más puro estilo Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito en la famosa película “Los gemelos golpean dos veces”. Por último, recordaros que el último día para verles será el 1 de julio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Teatro Compac Gran Vía(Calle Gran Vía, 66 Madrid)

Metro: Plaza de España y Santo Domingo.

Horario de funciones: De X a V a las 20.30 h., los S a las 18.30 h. y a las 21.30 h., y los  D a las 18 h.

Duración aproximada: 120 min.

Compra de entradas: www.entradas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s