Pastora Soler “Una Voz Imponente”

La número 1

El post de hoy queremos dedicárselo a la mujer que el pasado sábado consiguió introducirnos en el top ten de Eurovisión, tuvimos que esperar 8 años para posicionarnos de nuevo en el décimo lugar, desde que en 2004 el ex triunfito Ramón lo consiguiera con su canción “Para llenarme de ti”.

La sevillana nos sorprendió con una actuación estelar, dónde su voz destacaba por encima de cualquier puesta en escena, e incluso del precioso vestido de gasa verde aguamarina que lució (confeccionado por su diseñador de toda la vida: Cañavate). Pero como ya conocemos que las votaciones del festival no son del todo justas, y  que giran en torno a las “alianzas políticas” nos quedamos satisfechos con ese puesto, aunque debemos reconocer que merecía ser la vencedora.

Pastora Soler cuenta con una larga trayectoria musical, comenzó siendo muy precoz, con tan sólo 16 años publicó su primer álbum “Nuestras Coplas” en el que versionaba diez de las canciones españolas más populares. Estaba claro que ya “apuntaba maneras”, pero no consiguió su reconocimiento hasta que vio la luz su tercer disco “Fuente de Luna”,  despuntando su single “Dámelo ya”, canción que después reeditó junto al cantante jerezano “Tomasito”.

Posteriormente, le siguieron 6 álbumes, entre los cuales podemos destacar: “Corazón Congelado”, “Bendita Locura” o “Una mujer como yo”, permitiéndole su confirmación como estrella. Esta solista disco a disco nos muestra el chorreón de voz con el que ha nacido, da igual el estilo musical al que se enfrente, porque de cualquiera sale de sobra airosa. Ha colaborado con grandes artistas españoles como son: Alejandro Sanz, David Bustamante, Malú, Armando Manzanero… Y como el esfuerzo, la lucha, la constancia y el talento tienen su recompensa, en su hogar cuenta con infinidad de premios que ha ido obteniendo gracias a su MÚSICA.

Para LOCOSXLOSESPECTÁCULOS sin duda alguna es una de las mejores voces que ha dado el panorama nacional. Deseamos que publique muchos discos más, y podamos disfrutar de ella eternamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s