Desde Cuba aterriza en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid el Musical “Habana pasión” protagonizado por Rosario Mohedano y Yuro Leyva

El arte cubano

El próximo día 27 de junio se estrena en el Nuevo Teatro Alcalá el Musical “Habana Pasión”, un espectáculo único extraído directamente de las raíces más latinoamericanas. Nos narra la historia de Belén, una joven española que está pasando por un momento complicado en su vida, por lo que decide abandonar su tierra natal embarcándose en un viaje trepidante hacia una de las islas del caribe más famosas: La Habana.

Miles de kilómetros le separan de su país y de su situación, pero está decidida a comenzar de cero, conocer desde dentro la cultura de una tierra desconocida para ella, probar nuevas sensaciones, sabores, olores…Todo aquello que compone La Habana. Pero lo que no espera encontrar es la sensación más bonita del mundo: el amor. En esta pequeña isla coincidirá con Juan, la persona que pondrá “patas arriba” la existencia de esta aventurera.

Este cubano será el perfecto anfitrión de “su hogar”, mostrándole a Belén aquellos sitios  más recónditos de uno de los  parajes de ensueño. Una fusión de culturas en una pareja explosiva, que nos dará mucho juego.

Por primera vez en su larga trayectoria, Rosario Mohedano se estrena como actriz. Una mujer que ha demostrado su valía tanto como cantante como colaboradora de televisión, dejando atrás el apodo “sobrina de…”. Sobre las tablas del teatro, nos mostrará su nueva faceta, aunque deberá hacer uso de lo que mejor sabe: CANTAR.

Su “enamorado” será Yuro Leyva. Actor, cantante y presentador cubano que en España aún está por manifestarse. Pero estamos seguros que a partir de este musical, dará mucho de que hablar… Junto a ellos, un ballet formado por 13 bailarines que nos adentrarán en la música cubana, recorriendo todos los éxitos del país. Una representación festiva con toques románticos, que dejarán a más de uno con la boca abierta.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62 Madrid)

Metro: Príncipe de Vergara y Goya.

Horario de funciones: De M a V a las 21 h., los S a las 19 h. y a las 22 h., y los  D a las 19 h.

Compra de entradas: Próximamente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s