El próximo 15 de junio se estrena “Moonrise Kingdom” protagonizada por Bruce Willis y Bill Murray

Un amor descabellado

Con esta película dirigida por Wes Anderson, se dio el pistoletazo de salida al último festival de Cannes el pasado 16 de mayo. Recrea la Nueva Inglaterra del año 1965, concretamente una pequeña isla, dónde dos chiquillos que se acaban de conocer se convierten en inseparables, inmediatamente surge el flechazo, y originan un pacto consistente en escaparse solos por la selva.

A partir de la fuga, se crea un gran revuelo en toda la comunidad,  las autoridades junto al vecindario se “echan a la calle” en busca de estos jóvenes descabezados. Paralelamente, a diferencia de la preocupación de sus respectivos padres, ellos viven intensamente su historia de amor.

Moonrise Kingdom” cuenta con la participación de grandes actores entre los que destacan: Bruce Willis que cuenta en su haber con excelentes películas como el “Sexto sentido”, “Armagedón” “Pulp Fiction”, etc. Bill Murray protagonista de películas como “Los Cazafantasmas”, “Los Ángeles de Charlie”, “El club de los chalados”… Tilda Swinton, actriz británica conocida por intervenir en películas como: “Las Crónicas de Narnia”, “La Playa”, “Julia”, etc.

Un film que se estrenó por todo lo alto, y que no dejó indiferente a nadie, con reacciones del público francés muy positivas. Nosotros podremos dar nuestra opinión a partir del 15 de junio, fecha elegida para estrenarla en nuestro país. A ver  si nos convence tanto como a nuestros vecinos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s