Acudimos a la Presentación de la película “Evelyn” en la Cineteca de Madrid

La Esclava Sexual

El pasado viernes 8 de junio se estrenó “Evelyn”, el primer largometraje de la directora Isabel de Ocampo, y LOCOSXLOSESPECTÁCULOS no quiso perderse ni un detalle de su preestreno. Acudimos a la Cineteca, en el Matadero de Madrid, allí estuvimos esperando un buen rato (ya sabemos que los artistas no brillan por su puntualidad), hasta que fueron haciendo acto de presencia algunos famosos, entre los que se encontraban: Nathalie Seseña, Malena Alterio, Iciar Bollain, Chus Gutiérrez, Fernando Colomo, etc.  Al poco tiempo, se presentó todo el equipo del film, destacaron por la elegancia de su indumentaria, tanto la directora como la protagonista Cindy Díaz.

Evelyn” es la historia de una joven peruana que abandona su país natal para ganarse la vida en España. Rápidamente encuentra un puesto de camarera, pero lo que desconoce es que sus funciones no serán las de servir copas o tapas, sino que deberá servir su cuerpo a aquellos clientes que lo deseen.

Unos proxenetas se aprovecharán de la inexperiencia de la adolescente, engañándole y mintiéndole para que venda su cuerpo en un prostíbulo de carretera. Apresuradamente, Evelyn pasa de ser una inocente niña a una mujer, llevará una vida totalmente dirigida, en el que ella no tendrá el control de sus actos. Un thriller que nos muestra la cruda realidad de la sociedad en la que residimos.

A continuación, os mostramos algunas imágenes del photocall.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s