Hemos Visto… “Moonrise kingdom”

Una salida muy desafortunada

Acudimos al preestreno de lo último del director Wes Anderson, película con la que se inició el último festival de Cannes. Un film que a priori presenta una gran expectativa, tanto por la calidad de los actores que participan, como por la argumentación. Pero debemos decir, que LOCOSXLOSESPECTÁCULOS no comparte las buenas críticas de nuestros vecinos los franceses.

Los grandes actores que intervienen como: Bruce Willis, Bill Murray, Tilda Swinton, Edward Nortonno brillan en sus interpretaciones, no por un mal trabajo, sino más bien por el “papelón” que les ha tocado. La trama es extravagante y carente de gracia, consiguiendo que más de uno se aburra.  Pero son las notas características del anteriormente mencionado Wes.

Moonrise kingdom”  nos traslada a una pequeña isla de Nueva Inglaterra. Sam y Luzy son dos niños que se conocen durante la función teatral donde participa la joven. Inmediatamente surge el flechazo entre ambos, con lo que idean a través de cartas, un plan para fugarse y vivir su amor libremente.

Una vez reunidos, la pericia y la habilidad adquirida por Sam durante los campamentos, provocan el aislamiento de la pareja durante un mínimo período. Ya que el Capitán, junto a todo el equipo de los Scouts y los padres de Luzy se unen para iniciar la búsqueda por la selva. Una idea descabellada por parte de los dos adolescentes, que tendrá como consecuencia que los padres adoptivos del enamorado no quieran que regrese al hogar familiar.

Una noticia bomba, que obligara a que el chico junto a su reciente “mujer” vuelvan a huir de nuevo. Pero no estarán solos en esta nueva travesía, sino que disfrutarán de la gran ayuda de los Scouts, que intentarán esconderle para que los servicios sociales no puedan llevárselo.

En fin, un caso más, de una película que no está a la altura de los actores con los que cuenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s