Últimas Novedades Musicales

Hoy comenzamos el repaso musical con una canción procedente del festival de Eurovisión de este año, el grupo se llama Mandinga y son los representantes de Rumanía. No consiguieron llevarse el triunfo, pero sin duda será uno de los boom de este verano, una melodía muy pegadiza desde el primer segundo, cantada en inglés y español. Os dejamos con “Zaleilah”.

Nuestra segunda apuesta de este día es “Quítate el top” y “Victory (Olé Olé Olé)” de Kiko Rivera. Se estrena como dj con estos dos temazos, discípulo de su inseparable amigo DJ NANO, del que ha aprendido las nociones de un buen pinchadiscos. Una grata sorpresa para los que desconocíamos esta faceta del joven artista ¡Mucha suerte en tu nueva andadura!

Ahora toca el turno de los romanticones, esta semana os presentamos un dueto de excepción, el formado por Luis Fonsi y Merche. Dos voces inigualables, que fusionadas desatan cualquier pasión. Se titula “Nunca digas siempre”, una canción que habla del desamor ¡Esperamos que os guste!

Por último, nos despedimos con una balada sublime del grupo Barrio Sur, que versionada en acústico y en directo por este trío de voces deja a cualquiera con “la piel de gallina” (lo decimos por experiencia propia). En esta ocasión, extraemos de su disco el single “Sigo durmiendo en su boca” ¿Qué opináis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s