“Tick, Tick…Boom!” El musical de los rockeros en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid

Comienza la cuenta atrás…

La productora teatral Tela Katola nos presentan el musical más cañero hasta ahora existente “Tick, tick…Boom!”. Nos retrotraen a la época de los 90, concretamente a la ciudad de los rascacielos, allí reside un joven llamado Jon que  está a punto de cumplir la edad temida por muchos: los 30.

Una edad en la que ya no eres un crío y no puedes comportarte como tal, ya tienes que pensar en tu presente y también en tu futuro. Jon se encuentra en ese dilema, le queda una semana para entrar en la época que él considera “adulta” y no ha sido capaz de conseguir su sueño. Algo que le mantiene intranquilo, porque cree que ya no podrá hacerlo realidad.

A todo esto, debemos sumarle la preocupación que tiene por la enfermedad de su mejor amigo Michael, y la crisis por la que está pasando con su novia Susan. Un sinfín de problemas que deberá resolver en menos de una semana. El reloj se pone en marcha Tick, Tick, Tick… Comienza la cuenta atrás…

Un tiempo limitado en el que deberá poner su vida en orden, pero lo que no espera es que la gente por la que está sufriendo, será su mayor apoyo para superar la crisis de los 30.

David Tortosa, Jorge Gonzalo y Laura Castrillón serán los encargados de poner la nota musical. Predomina el rock, pero para los más romanticones nos deleitaran con baladas, y se atreverán también con el country. Espectáculo que sólo podremos disfrutar hasta el día 13 de julio.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Nuevo Teatro Alcalá (Calle de Jorge Juan, 62 Madrid)

Metro: Príncipe de Vergara y Goya.

Horario de funciones: Los V a las 23 h., y los  D a las 21.30 h.

Compra de entradas: www.entradas.com y www.elcorteingles.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s