Hemos Leído… “Wacu Girls” el estreno como escritora de Fiona Ferrer

Los mandamientos de las Wacus

Ex Directora de Elite Model Look España, bloguera, relaciones públicas, empresaria de Concep2all Comunicaciones, y ahora autora de la obra “Wacu Girls”, ella es Fiona Ferrer. Una entusiasta de la moda, una apasionada del arte y ahora una novel literata. El pasado 10 abril salió a la venta su primer libro, con una tirada de 7000 ejemplares, consiguiendo que en dos días  tuviera que publicar su segunda edición.

Tras el éxito conseguido, y la revolución originada alrededor de su promoción, LOCOSXLOSESPECTÁCULOS no quería perderse la oportunidad de deleitarse con su historia, por eso acudimos a la feria del libro celebrada en el Retiro para hacernos con un ejemplar. Nos bombardeaban con la idea de que era un estilo Gossip Girl o Sexo en Nueva York, y podemos confirmar que así es.

Son 4 amigas de la élite de la Moraleja, Casilda nos relata su vida y la de sus “best friends”. Jóvenes que tienen todo lo que quieren, sólo se preocupan por reventar las salas más cool de Madrid, y por ser la más popular del instituto. Pero llega el momento de la “temida selectividad”, el posible acceso a la universidad. Un “problemón” para este cuarteto tan fantástico.

Cada una deberá decidir su futuro inmediato, pero no todas podrán cumplirlo, ya que las notas de Casilda son catastróficas, lo que no le permite el acceso a la Universidad. Ante esta adversidad,  sus padres deciden enviarla como becaria a un showroom de un diseñador archiconocido en París.

Comienza una nueva vida en solitario, con gente desconocida que le pondrá en más de un aprieto, con los recuerdos aún de su “primer amor” Ogri, con sus amigas a miles de kilómetros, y sin la protección de sus padres. Una niña que rápidamente se convertirá en una mujer, aprendiendo que en la vida para cumplir los sueños hay que currárselo.

Un relato que te hace partícipe de la vida de la joven adinerada, que te emocionará por sus desamores, y te gustará por la conversión que sufre durante su estancia en París. Mostrándonos que las “Wacu Girls” no son las más pijas, ni la más bellas, sino aquella que cumpla con los diez “Wacu Mandamientos”. Fiona nos deja con un final abierto ¿Querrá decir que podremos disfrutar de una segunda parte? Esperemos que sí, porque está bastante emocionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s