Berta Ojea y Chema del Barco protagonizan “Mi Sobrino el Concejal” en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid

Una familia muy interesada

El pasado 6 de junio se estrenó la obra escrita por Concha Rodríguez, esta dramaturga extremeña ha participado como directora y actriz en sus propias creaciones, con las que ha conseguido numerosos premios. Entre sus funciones podemos destacar: “Viva la Pepa”, “69 Cigarrillos”, o “Para Bellum”.

La historia transcurre en la mansión de una familia adinerada, cada miembro del clan vive por y para sus intereses, con lo que la noticia de que su sobrino Don Nicolás acaba de ser investido alcalde, les hará elucubrar sobre las posibles ayudas que les puede aportar su “GRAN SOBRINO”, para seguir llevando a cabo sus tramas corruptas.

Una historia de intereses, avaricia, corrupción y envidias con un toque de humor ácido e irónico en el que participan actores conocidos en el mundo televisivo y teatral, como es el caso de Berta Ojea, una intérprete gallega que ha participado en series como “Aquí no hay quien viva”, “Hospital Central”, “Manos a la obra”… Su marido en la ficción es Chema del Barco, su última actuación en la pequeña pantalla ha sido “Toledo”, anteriormente estuvo trabajando en “El secreto de Puenteviejo”, “Cuéntame como pasó”, entre otras muchas.

Junto a ellos están los más jóvenes de la función: Víctor Sevilla y Fede Rey, ambos actores a pesar de su corta edad han recorrido bastantes escenarios televisivos, teatrales o cinematográficos.

Únicamente podremos disfrutar de esta historia desternillante hasta el 15 de julio en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Pequeño Teatro Gran Vía (Calle Gran Vía, 66 Madrid)

Metro: Plaza de España o Santo Domingo

Horario de funciones: De X a S a las 21 h., y los D a las 20.30h.

Compra de entradas: www.atrapalo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s