A partir del 18 de Agosto regresa de nuevo a la Sala Triángulo de Madrid “Cuando fuimos dos”

Fantasmas del Pasado

Tras el éxito cosechado en las dos temporadas pasadas, vuelve de nuevo a la Sala Triángulo de MadridCuando fuimos dos”, una función escrita y dirigida por Fernando J. López (dramaturgo barcelonés que se caracteriza por abordar temas emocionales), y  protagonizada por Doriam Sojo y Felipe Andrés.

El primero de ellos ha trabajado como actor en diferentes películas, series y obras teatrales en su Venezuela natal, aunque sin dejar de lado su faceta como productor y director. A su compañero de reparto le conocemos por colaborar en series nacionales como: “Aida”, “Luna, El misterio de Calenda”, “Tierra de Lobos”, etc.

Ambos intérpretes se introducen en el papel de Eloy y César, una pareja bastante convencional, que están pasando por la temible  “crisis” de cualquier relación. Son dos personas con caracteres opuestos,  mientras que Eloy es más inseguro y celoso, su novio se caracteriza por ser un seductor nato al que le gusta “volar”.

Diferentes personalidades que provocará la búsqueda de  consuelo en personas ajenas al hogar conyugal. Y la mejor manera de “escapar” será vía internet, el perfecto desahogo para que la pareja no llegue a pique. Una historia de amor, celos, miedos e inseguridades con el que el público se sentirá muy identificado.

Debemos señalaros que podremos disfrutar de esta función a partir del día 18 de Agosto, permaneciendo en cartel hasta el próximo 6 de Octubre. Les deseamos el mismo éxito en este período.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sala Triángulo (Calle Zurita 20, Madrid)

Metro: Lavapiés y Antón Martín

Horario de funciones: Los S a las 22.30h.

Compra de entradas: ticketea y entradas.com

Anuncios

2 pensamientos en “A partir del 18 de Agosto regresa de nuevo a la Sala Triángulo de Madrid “Cuando fuimos dos”

  1. Yo fui a verla gracias a vosotros. Me tocó la entrada que sorteabais y la verdad es que me gusto mucho. ¡Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s