Hoy da el pistoletazo de salida el Open Air de Madrid

Un verano muy movidito

Desde Zúrich, Río de Janeiro o Dubái llega directamente a Madrid el mayor cine al aire libre existente en todo el mundo. Cuenta con una pantalla de 420 m2, que podremos divisar desde unas cómodas hamacas de playa. 22 películas que podremos ver desde hoy hasta el 4 de Agosto, alberga todo tipo de géneros: desde divertidas comedias, pasando por intrigantes thriller hasta emocionantes dramas. Sin duda alguna,  de todos los gustos para que nadie pueda perdérselo.

A parte de disfrutar con buenas sesiones de cine, el OpenStar también fomenta la diversión con buena música, disponiendo de las mejores bandas musicales, que nos amenizarán los atardeceres con un riguroso directo. Para finalizar la noche, y acabar con un buen sabor de boca, nos brindarán con una fiesta espectacular bajo las estrellas.

Un espectáculo único e inigualable que organizan todos los veranos en el Parque Enrique Tierno Galván, con una selección selecta de films, de melodías, y de restaurantes (para los más hambrientos). Una buena propuesta veraniega que LOCOSXLOSESPECTÁCULOS no va a dejar escapar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s