“Dreamlad” la nueva apuesta de ficción de Telecinco

Una serie muy musical

Si echamos la vista atrás y retrocedemos al año 2001, podremos recordar una de las series con más éxito en el ámbito nacional “Upa Dance”, pionera en combinar la actuación con el baile y la música. Pues ahora la cadena de Paolo Vasile, está grabando  una tv movie con las mismas pinceladas.

No sabemos hasta que punto podremos olvidar a Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz o Miguel Ángel Muñoz, simplemente debemos apostar por esta nueva “academia” a ver si consiguen eliminar las odiosas comparaciones. El casting ya está finalizado, y el elenco ya está elegido, con la excepción de la búsqueda de un último alumno, a través del envío de un video-book en su web.

Han sido unas audiciones bastante dificultosas, dónde cada candidato ha debido mostrar su talento delante de un jurado muy severo,  disfrutando de clases magistrales impartidas por grandes artistas, tanto nacionales como internacionales: Anastasia, Jonas Brothers, Ha Ash, Pablo Alborán, Tiziano Ferro, y un sinfín de cantantes que han querido compartir su pasión con estos nuevos aprendices.

La primera serie que crean relatando la historia real de la vida de los actores, basándose en el casting que han tenido que pasar. Profesores que instruirán a sus alumnos, exprimiendo al máximo su talento, estudiantes que contarán con clases magistrales de la mano de los mejores divos de la música, y todo esto con la finalidad de alcanzar sus sueños. Estamos deseosos que comience en Telecinco para poder opinar…

Deja un comentario